| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() ![]() |
| karlosdj |
Publicado: Sep 20 2009, 02:34 PM
|
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 5 Inscrito: 7-December 07 Miembro No.: 930 Points: 113 Member Inventory: View |
EL dia 30 de Octubre comienza a rodar un nuevo proyecto lleno de ilusion que espero que nos recuerde sesiones miticas...ya sabeis a lo que me refiero. A lo dicho, 30 de Octubre en la sala Freedom de Alcalá:
- BORJA GARCIA - DJ NANDO - JORGE ALONSO - DANNY BOUS Conforme vaya sabiendo mas cosas de horarios y demas lo ire publicando, tanto como flyers, localizacion, bonocopas |
| xampi_dj |
|
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 18 Inscrito: 9-January 09 Miembro No.: 1926 Points: 139 Member Inventory: View |
joder e kerido ir a muchas fiestas de ellos y no e podio por el puto transporte estos ombres son unos fenomenos pero particularmente para mi el señor nando y el señor borja son la ostia son mis dos idolos espero poder estar alli ese dia 30 boy a acer todo lo posible por ir aun k me tenga k kedar toda la noche alli jajajaja yo pienso k deberiamos ir mas gente animaros por k no sabeis bien lo k os perdeis k direis k estos ombres son como todos de eso nada son unos cracks ojala pueda ir tio bueno un abrazo muy grande para el señor nando k es como un hermano para mi y otro para el señor borja un saludo a todos gente espero k acudais os lo recomiendo son unos cracks xaito gente
|
| Alex_bpm |
Publicado: Sep 20 2009, 06:19 PM
|
|
Valoracion: ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 102 Inscrito: 23-March 08 Miembro No.: 1230 Points: 349 Member Inventory: View |
Bueno un proyecto que me parece genial, siempre es bueno que abran salas para aportar a nuestro estilo
respecto al cartel me parece estupendo, no hace falta hablar de borja porque es uno de los djs mas grandes todo el mundo lo sabe, de nando es otro caso aparte... musicon, tecnica y un tio que es humilde, gran dj y gran persona, jorge alonso el rey de los basucos y del bueno royo! y de danny no conozco mucho pero oi un par de sesiones y me parece muy bueno! Un cartel delujo para comenzar una nueva etapa! Os deseo muchisima suerte amigos! |
| Ivo |
Publicado: Sep 20 2009, 06:41 PM
|
|
Valoracion: ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 40 Inscrito: 25-October 07 Miembro No.: 760 Points: 195 Member Inventory: View |
Pues que decir .... Que me alegro mucho por mis compis de Old Music xD
Que se lo merecen y que estoy convencido de que daran la talla.. Y de Borja y Jorge esque esta todo dicho. Asi que el dia 30 por la tarde estaremos en casa de Nando poniendo unos discos y luego al fieston !!!! xD Mucha suerte chicos ... De verdad es que me alegro mucho por vosotros!!!! |
| Txapu. Club Site Djs |
Publicado: Sep 21 2009, 10:43 PM
|
![]() Valoracion: ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 185 Inscrito: 22-July 07 Miembro No.: 96 Points: 545 Member Inventory: View |
Bueno, hace ya tiempo que sabía de este gran proyecto, y la verdad que súper animado de que vea la luz por el pedazo de CARTELÓN de Djs residentes.
Por supuesto, todo el equipo de Club Site Djs estará animando a estos genios. Próximamente, mucha más información, y por supuesto, musicón para comenzar a promocionar la historia… Aquí comienzo el sueño “Always”. -------------------- |
| dj_mendez |
Publicado: Sep 22 2009, 11:28 AM
|
![]() PDF Resident! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 936 Inscrito: 2-July 07 Miembro No.: 9 Points: 2050 Member Inventory: View |
todo lo q sea apoyar el movimiento bienvenido sea eso si, a ver si tiramos de actual!!!!!!!! q sino mal vamos....
como hexaba de menos en verano esos parrafos tuyos txapu!!! -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
| STS |
Publicado: Oct 13 2009, 04:45 PM
|
![]() Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Publicacionces: 415 Inscrito: 19-September 07 Miembro No.: 521 Points: 1014 Member Inventory: View |
YA QUEDA MENOS CHAVALESSSSSS
Ah!!! y soy RRPP asik si quereis chupitos gratis entrad con mis flyersssss jejejej -------------------- Dj Tate a.K.a STS
|
| lamora |
|
|
Valoracion: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 1044 Inscrito: 18-February 09 Miembro No.: 1975 Points: 2221 Member Inventory: View |
pues k rulen esos flyers jejejeejeejeje.A ver si vais poniendo mas info k debe estar de luché.
-------------------- La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.
¡¡¡¢αυ†ισи!!!! мαитєиgαѕє fυεяα ∂ℓ αℓ¢αи¢є ∂ ℓσş иιñσş km.29(( ядÐιςдſ )) |
| STS |
Publicado: Oct 15 2009, 03:05 PM
|
![]() Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Publicacionces: 415 Inscrito: 19-September 07 Miembro No.: 521 Points: 1014 Member Inventory: View |
Pues aver.. un taco se han dejado en la tienda de mfrecuency.. pero no estan firmados... asik no creo q valgan... yo voy a ir a la tienda el lunes a dejarlos... y por la complutense.. zaras y tal dejare tb
-------------------- Dj Tate a.K.a STS
|
| lamora |
|
||
|
Valoracion: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 1044 Inscrito: 18-February 09 Miembro No.: 1975 Points: 2221 Member Inventory: View |
Okis oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa.Gracias makina a ver si Alcala vuelve a renacer xk mare mia lo k ha sido y pufffffffffff kon el puto reageton eseeeeee se lo han terminado de cargar jajajajaa Y como dice el flyer del Coli yo me rioooooooooo de labanda k dice k nuestra musika esta muerta . jajajajajajjajaajjajajaajajaajajajaaa Salu2 de una alcaina jejejejeje -------------------- La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta.
¡¡¡¢αυ†ισи!!!! мαитєиgαѕє fυεяα ∂ℓ αℓ¢αи¢є ∂ ℓσş иιñσş km.29(( ядÐιςдſ )) |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |