| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
Normas| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() |
| Sergio_1212 |
Publicado: Oct 28 2009, 01:00 PM
|
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 17 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 1861 Points: 137 Member Inventory: View |
¿que pasa que las ultimas sesiones hay trozos que se queda como rallado?
como por ejemplo en el minuto 47 de Jesus Elices & Fernando Ballesteros @ FABRIK ya me ha pasado en otra sesion de ivan devero solo lo comento porque la verdad me destroza el oido |
| dj_mendez |
Publicado: Oct 28 2009, 01:36 PM
|
||
![]() PDF Resident! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 940 Inscrito: 2-July 07 Miembro No.: 9 Points: 2058 Member Inventory: View |
bienvenido al foro! pues no se...voy a escucharme ahora cuando llegue a casa la de ballesteros y t digo a ver si me hace algo a mi xq me parece muy raro... un saludo -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
||
| Sergio_1212 |
Publicado: Oct 28 2009, 03:15 PM
|
||||
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 17 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 1861 Points: 137 Member Inventory: View |
tengo que decir que utilizo linux, me he dado cuenta que cambiando de reproductor ya me hace algo distinto al pasar por esa parte, pero incluso alguno se queda pillado, como si se quedaran atascado cuando pasan por ahi, bueno es lo que tiene no utilizar lo que todo el mundo usa como dato me pasa con el smplayer en debian lenny, pero en todos los reproductores me pasa igual en linux, y fijate que no me pasa con ninguna sesion mas que yo sepa, solo con las nuevas sesiones que me descargo y siempre el mismo sitio de la sesion |
||||
| dj_mendez |
Publicado: Oct 28 2009, 05:12 PM
|
![]() PDF Resident! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 940 Inscrito: 2-July 07 Miembro No.: 9 Points: 2058 Member Inventory: View |
nada yo la tengo bajada y no me hace ninguna cosa rara...intenta descargartela de nuevo y si te lo sigue haciendo mandame un privado y miramos otra manera de descargarla va???
-------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
| Sergio_1212 |
Publicado: Oct 29 2009, 12:45 AM
|
|
pues bueno, la descargare otra vez, pero tengo que decir que desde zoom player me pasa igual en windows, bueno igual no, solo se queda un poco pillado, y continua, apenas se nota, pero hace algo al pasar por el mismo punto, me la descargare desds otro explorador y te cuento haber
|
| dj_mendez |
Publicado: Oct 29 2009, 01:00 AM
|
ok si te sigue dando problemas ya tendre q pasar el informe de incidencias a javi
-------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
| Sergio_1212 |
Publicado: Oct 29 2009, 02:25 AM
|
|
pues si, lo mismito, luego mañana pruebo en el portatil, pero vamos, si en linux y en windows pasa algo raro me extraña que en otro ordenador haga algo diferente, cierto es que con el zoom player en windows apenas se nota, es como si saltara la aguja, pero en linux si se nota
recuerda, del minuto 47 al 48. fijate, yo lo noto |
| Sergio_1212 |
Publicado: Nov 12 2009, 01:34 AM
|
|
pues no se, pero las sesiones de la superRemenber las descargue y algunas estan la mitad sin sonido como la de napo, pero no es que se oiga mal, sino que no se oye nada, no creo que sea cosa mia, ni tampoco creo que este relacionado con esto solo lo comento porque a lo mejor si, de todas formas te digo que es todo muy raro, estoy esperando a ir a la uni para descargarmelo desde alli, haber si pasa lo mismo, para mi es un problema serio ya que se me quitan las ganas de escucharlo, haber si saco tiempo y pongo un video para que veais lo que pasa
|
| dj_mendez |
Publicado: Nov 12 2009, 09:32 AM
|
buenas, pense q al final habias solucionado tus problemas con las sesiones, decirte q ayer hubo un par de sesiones q tenian en fallo de q estaban a la mitad, se quitaron y volvieron a subir xa q no ocurriese...no se si es lo mismo q t ha pasado a ti...prueba ahora aver si te sigue ocurriendo.
un saludo -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
| Sergio_1212 |
Publicado: Nov 12 2009, 01:12 PM
|
|
los problemas siguen, lo de las sesiones, pues lo volvere a descardar para tenerlas enteras
te lo digo de verdad, me parece que hay algo mal en las sesiones, pero los de windows apenas lo notais, yo en windows apenas lo noto, como si saltara la aguja, pero nada, en linux si se nota |
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Ultima » |
![]() ![]() |
|
|
Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |