| Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) | Re-enviar Email de Validación |
|
|
Normas| Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] ( Ir a primera publicación no leída ) | ![]() ![]() |
| dj_mendez |
Publicado: Nov 24 2009, 05:22 PM
|
||||
![]() PDF Resident! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 940 Inscrito: 2-July 07 Miembro No.: 9 Points: 2058 Member Inventory: View |
a ver, la sesion de toñin la tengo yo descargada y escuchada y si hay en unos pocos sitios que suena mal, como que salta o hace un ruido raro, eso seguramente es de cuando se grabo, mi grabador cuando saturas un poco la grabacion o da saltos la grabacion o lo acelera. me parece bien que lo digais para que nosotros lo tengamos en cuenta, pero no veo bien que se diga de los administradores, tienen vida a parte de esto y si no os contestan os aseguro que es porque no pueden y ademas seguramente que si esta subida y lo que esta mal es la grabacion y no que es un error de descarga es porque no la han podido escuchar antes de subirla y la suben para que la tengais antes que nadie. un saludo -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
||||
| DjRotia |
Publicado: Nov 24 2009, 06:36 PM
|
|
Valoracion: ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 26 Inscrito: 10-November 08 Miembro No.: 1828 Points: 173 Member Inventory: View |
yo en ningun momento me he quejado mendez, solo lo preguntaba por si se me habia bajado mal y volvermelo a bajar.
por supuesto que los administradores tienen vida parte de esto, y sufixiente que hacen subiendo sesiones preacticamente a diario! un saludo |
| dj_mendez |
Publicado: Yesterday, 09:49 AM
|
||
![]() PDF Resident! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 940 Inscrito: 2-July 07 Miembro No.: 9 Points: 2058 Member Inventory: View |
por ti no iba precisamente rotia, sino x la frase de q os podriamos cuidar mas...como tu dices si subir casi a diario sesiones de los mejores djs no es cuidaros... ademas si javi no os contesta x aqui es xq sabe q suelo estar yo mirandolo y luego se lo comento como lo del caso q estamos hablando del ruido... ahora anda mas liado q la polla de un mono con lo del concurso de djs amater. -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
||
| DJ_Lop |
Publicado: Yesterday, 01:46 PM
|
![]() Valoracion: ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 182 Inscrito: 11-September 09 Miembro No.: 2269 Points: 539 Member Inventory: View |
yo toy de acuerdo contigo mendez
-------------------- DJ LOP @ SONIDO PDF.comhttp://img196.imageshack.us/img196/6238/barrasonidopdf.png
|
| DjRotia |
Publicado: Yesterday, 03:55 PM
|
||
|
Valoracion: ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 26 Inscrito: 10-November 08 Miembro No.: 1828 Points: 173 Member Inventory: View |
Si esque no hay mas que hablar tio, si suficiente haceis en serio. De todas formas, para cortar ya con el malentendido por lo que me respecta, yo hice la pregunta por dos razones: 1- Informarme de si me la habia bajado yo mal y si era asi, bajarmela de nuevo 2- Haceroslo saber, que se que en esta cosa de administrar webs y foros se agredece y mucho. Asique ni mucho menos era un critica negativa un saludo! |
||
| dj_mendez |
Publicado: Yesterday, 06:22 PM
|
||||
tranquilos q no pasa nada q yo creo q os habeis tomado mi contestacion como algo malo y solo queria contestar al xq no se habia contestado respecto al tema... -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
||||
| Sergio_1212 |
Publicado: Yesterday, 07:20 PM
|
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 17 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 1861 Points: 137 Member Inventory: View |
pues por eso estaba yo pidiendo un poco de informacion, porque no se como van las cosas en la web, y claro, aqui sin contestar pues me parecia un poco mal, pero si me dices lo que me has dicho de que eres quein le pasa la informacion pues ya quedo todo aclarado
|
| DJ_Lop |
Publicado: Yesterday, 10:45 PM
|
![]() Valoracion: ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Publicacionces: 182 Inscrito: 11-September 09 Miembro No.: 2269 Points: 539 Member Inventory: View |
ala pues ya esta asunto zanjado!!
-------------------- DJ LOP @ SONIDO PDF.comhttp://img196.imageshack.us/img196/6238/barrasonidopdf.png
|
| Sergio_1212 |
Publicado: Yesterday, 10:52 PM
|
|
Grupo: Usuarios Publicacionces: 17 Inscrito: 3-December 08 Miembro No.: 1861 Points: 137 Member Inventory: View |
el problema del sonido persiste en las ultimas sesiones al menos
|
| dj_mendez |
Publicado: Today, 12:31 AM
|
||
suelo ser el q le dice las cosas del foro xq en el curro tengo muxo tiempo libre jajaja -------------------- ![]() Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008 |
||
Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4] |
![]() ![]() |
|
|
Lo-Fi Version | Su última acción fué el: A minute ago |