Bienvenido Invitado ( Iniciar Sesión | Registrarse ) Re-enviar Email de Validación

Forum Rules Normas

En este apartado se podran subir y comentar las sesiones alojadas en SonidoPDF.com Tambien podeis subir sesiones que consigais o que os descargueis de otras webs. Para sesiones externas a SonidoPDF.com Siempre que una sesion este descargada de otra web sera obligatorio poner el enlace en descarga directa de la sesion y un enlace a la web desde donde la habeis descargado.

Páginas: (4) « Primera ... 2 3 [4]  ( Ir a primera publicación no leída ) Reply to this topicStart new topic

> sonido de las ultima sesiones
dj_mendez
Publicado: Nov 24 2009, 05:22 PM
Quote Post

PDF Resident!

Grupo: Usuarios
Publicacionces: 940
Inscrito: 2-July 07
Miembro No.: 9
Member Inventory: View

QUOTE (Sergio_1212 @ Nov 23 2009, 11:44 PM)
QUOTE (DjRotia @ Nov 23 2009, 03:09 PM)
buenas familia una preguntita:

la sesion de toñin en Harder se escucha bien o es cosa mia de que se me ha descargado mal y por eso la escucho mal?

gracias y un saludo!

ya nos podian cuidar un poco mas los adminstradores con esto del sonido y decirnos algo

a ver, la sesion de toñin la tengo yo descargada y escuchada y si hay en unos pocos sitios que suena mal, como que salta o hace un ruido raro, eso seguramente es de cuando se grabo, mi grabador cuando saturas un poco la grabacion o da saltos la grabacion o lo acelera.

me parece bien que lo digais para que nosotros lo tengamos en cuenta, pero no veo bien que se diga de los administradores, tienen vida a parte de esto y si no os contestan os aseguro que es porque no pueden y ademas seguramente que si esta subida y lo que esta mal es la grabacion y no que es un error de descarga es porque no la han podido escuchar antes de subirla y la suben para que la tengais antes que nadie.

un saludo

--------------------
user posted image

Poseedor del abanico de campeón Semana Santa Benidorm 2008
PMEmail PosterUsers Website
DjRotia
Publicado: Nov 24 2009, 06:36 PM
Quote Post

Valoracion:
*

Publicacionces: 26
Inscrito: 10-November 08
Miembro No.: 1828

yo en ningun momento me he quejado mendez, solo lo preguntaba por si se me habia bajado mal y volvermelo a bajar.

por supuesto que los administradores tienen vida parte de esto, y sufixiente que hacen subiendo sesiones preacticamente a diario!

un saludo
PMEmail Poster
dj_mendez
Publicado: Yesterday, 09:49 AM
Quote Post

PDF Resident!

QUOTE (DjRotia @ Nov 24 2009, 04:36 PM)
yo en ningun momento me he quejado mendez, solo lo preguntaba por si se me habia bajado mal y volvermelo a bajar.

por supuesto que los administradores tienen vida parte de esto, y sufixiente que hacen subiendo sesiones preacticamente a diario!

un saludo

por ti no iba precisamente rotia, sino x la frase de q os podriamos cuidar mas...como tu dices si subir casi a diario sesiones de los mejores djs no es cuidaros...

ademas si javi no os contesta x aqui es xq sabe q suelo estar yo mirandolo y luego se lo comento como lo del caso q estamos hablando del ruido...

ahora anda mas liado q la polla de un mono con lo del concurso de djs amater.

--------------------
user posted image

DJ_Lop
Publicado: Yesterday, 01:46 PM
Quote Post

Valoracion:

Publicacionces: 182
Inscrito: 11-September 09
Miembro No.: 2269

yo toy de acuerdo contigo mendez smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

--------------------
PMEmail Poster
DjRotia
Publicado: Yesterday, 03:55 PM
Quote Post

Valoracion:
*

Publicacionces: 26
Inscrito: 10-November 08
Miembro No.: 1828

QUOTE (dj_mendez @ Nov 25 2009, 08:49 AM)
por ti no iba precisamente rotia, sino x la frase de q os podriamos cuidar mas...como tu dices si subir casi a diario sesiones de los mejores djs no es cuidaros...

ademas si javi no os contesta x aqui es xq sabe q suelo estar yo mirandolo y luego se lo comento como lo del caso q estamos hablando del ruido...

Si esque no hay mas que hablar tio, si suficiente haceis en serio.

De todas formas, para cortar ya con el malentendido por lo que me respecta, yo hice la pregunta por dos razones:

1- Informarme de si me la habia bajado yo mal y si era asi, bajarmela de nuevo

2- Haceroslo saber, que se que en esta cosa de administrar webs y foros se agredece y mucho.

Asique ni mucho menos era un critica negativa

un saludo!
PMEmail Poster
dj_mendez
Publicado: Yesterday, 06:22 PM
Quote Post

PDF Resident!

QUOTE (DjRotia @ Nov 25 2009, 01:55 PM)
QUOTE (dj_mendez @ Nov 25 2009, 08:49 AM)

Si esque no hay mas que hablar tio, si suficiente haceis en serio.

De todas formas, para cortar ya con el malentendido por lo que me respecta, yo hice la pregunta por dos razones:

1- Informarme de si me la habia bajado yo mal y si era asi, bajarmela de nuevo

2- Haceroslo saber, que se que en esta cosa de administrar webs y foros se agredece y mucho.

Asique ni mucho menos era un critica negativa

un saludo!

tranquilos q no pasa nada q yo creo q os habeis tomado mi contestacion como algo malo y solo queria contestar al xq no se habia contestado respecto al tema...

--------------------
user posted image

Sergio_1212
Publicado: Yesterday, 07:20 PM
Quote Post

Publicacionces: 17
Inscrito: 3-December 08
Miembro No.: 1861

pues por eso estaba yo pidiendo un poco de informacion, porque no se como van las cosas en la web, y claro, aqui sin contestar pues me parecia un poco mal, pero si me dices lo que me has dicho de que eres quein le pasa la informacion pues ya quedo todo aclarado
PMEmail Poster
DJ_Lop
Publicado: Yesterday, 10:45 PM
Quote Post

Valoracion:

Publicacionces: 182
Inscrito: 11-September 09
Miembro No.: 2269

ala pues ya esta asunto zanjado!! laugh.gif laugh.gif to solucionao no?

--------------------
PMEmail Poster
Sergio_1212
Publicado: Yesterday, 10:52 PM
Quote Post

Publicacionces: 17
Inscrito: 3-December 08
Miembro No.: 1861

el problema del sonido persiste en las ultimas sesiones al menos
PMEmail Poster
dj_mendez
Publicado: Today, 12:31 AM
Quote Post

PDF Resident!

QUOTE (Sergio_1212 @ Nov 25 2009, 05:20 PM)
pues por eso estaba yo pidiendo un poco de informacion, porque no se como van las cosas en la web, y claro, aqui sin contestar pues me parecia un poco mal, pero si me dices lo que me has dicho de que eres quein le pasa la informacion pues ya quedo todo aclarado

suelo ser el q le dice las cosas del foro xq en el curro tengo muxo tiempo libre jajaja

--------------------
user posted image

1 Usuario(s) está(n) leyendo el tópico (1 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
0 Miembros:

Topic OptionsPáginas: (4) « Primera ... 2 3 [4]  Reply to this topicStart new topic

Lo-Fi Version Su última acción fué el: A minute ago